¡Infinitas gracias por estar aquí!

Como sabes soy terapeuta y estoy recopilando información para especializarme y poder así mejorar la calidad de mis servicios. Me harías un gran favor si pudieras contestarme a estas preguntas.

En agradecimiento por tu tiempo y por tus respuestas, si estás de acuerdo, te ofrezco una sesión gratuita por Zoom de 40 minutos para ayudarte en lo que más estés necesitando en estos momento.

Plazas limitadas hasta completar muestra

→ ¡No te llevarán más de 2 minutos completar las respuestas! 

→ ¡Si te encuentras listo, podrás reservar la cita al finalizar la encuesta!

1. ¿Con cuál de estas frases te ves más identificado? (Requerido)

Con el objetivo de dar solución a tu problema, ¿estarías dispuest@ a hacer un proceso conmigo de 5 o más sesiones para conseguir solucionar tu/s problema/s de una vez por todas? (Requerido)

Por favor, comprueba tu correo donde encontrarás un enlace para reservar tu cita gratis

5 + 15 =

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Ricardo Muñoz Rodríguez.
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario y envío de correos con información que pueda ser de tu interés.
  • Legitimación: es gracias a tener tú consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serás guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y/o en mi plataforma de Email Marketing Mailchimp.
  • Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sanandoalser.com.

Encontrarás más información en las Políticas de privacidad*

mini_Ricardo-Muñoz-Rodriguez-bienvenido-a-sanando-al-ser-somos-libres (2)

Me llamo Ricardo Muñoz Rodríguez. Hace tres años, cansado de sacrificarme toda mi vida, dejé mi profesión de ingeniero industrial para recordar cómo volver a vivir. Me sentía triste y perdido. A día de hoy creo que no hay tiempo más valioso que el que dedicamos para encontrar y vivir en la verdad de los que somos.

Si quieres saber más sobre mí te invito a que conozcas mi historia.