¡Infinitas gracias por estar aquí!

Se nos ha ocurrido comenzar a organizar actividades al aire libre los fines de semana entre personas afines al crecimiento personal y espiritual. Por ejemplo, semanalmente reunirnos en la playa para practicar yoga, meditación, círculos de palabra o caminatas por la montaña.

Así mismo, nos gustaría organizar cursos y retiros que pudieran ser afines a vuestras necesidades y deseos. Con este fin os pasamos, junto a la solicitud de vuestros datos de contacto, una pequeña encuesta para conocer mejor vuestras preferencias.

La idea es no separarnos en estos tiempos difíciles, sino que con la debida prudencia, reunir a una comunidad de personas para disfrutar de las posibilidades de nuestro entorno en Benidorm y seguir aprendiendo juntos. 

PD. Después de esta encuesta no te olvidas descargar tu ebook de regalo 🙂

 

2 + 3 =

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Ricardo Muñoz Rodríguez.
  • Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información.
  • Destinatarios: tus datos serás guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y/o en mi plataforma de Email Marketing Mailchimp.
  • Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sanandoalser.com.

Encontrarás más información en las Políticas de privacidad*

mini_Ricardo-Muñoz-Rodriguez-bienvenido-a-sanando-al-ser-somos-libres (2)

Me llamo Ricardo Muñoz Rodríguez. Hace tres años, cansado de sacrificarme toda mi vida, dejé mi profesión de ingeniero industrial para recordar cómo volver a vivir. Me sentía triste y perdido. A día de hoy creo que no hay tiempo más valioso que el que dedicamos para encontrar y vivir en la verdad de los que somos.

Si quieres saber más sobre mí te invito a que conozcas mi historia.