¡Tiene que haber otra forma! Y la hay. Deja que te cuente…

Sinopsis del libro

 

«No puedes resolver un problema a menos que sepas de qué se trata. Incluso si ya está resuelto, lo seguirás teniendo porque no reconocerás que ya se ha resuelto. Esta es la situación del mundo»

Siguiendo como guía la sabiduría de Un Curso de Milagros, el autor de este libro pretende divulgar el conocimiento espiritual y metafísico que determina nuestra experiencia de la vida. 

Consciente del sufrimiento y la soledad que surge cuando el actual modelo del mundo se agota, y se ignora la única alternativa que tenemos, el autor del libro nos comparte las claves para el verdadero autoconocimiento, aquellas que trascienden la dimensión del tiempo y del espacio y las percepciones erróneas. Pretende aminorar el conflicto que surge cuando todavía existen lagunas derivadas de las experiencias místicas y del despertar.

A través de sus reflexiones invita a establecer un nuevo marco de referencia tratando de sortear la confusión y la ambigüedad que nos mantienen apegados en el mundo material.

Pretende facilitar una guía para conducir un cambio de mentalidad desde las raíces. NO viene a sustituir creencias limitantes, viene para sumergirse y profundizar más allá de las hipótesis con el fin de encontrar la roca sólida sobre la que construir una vida.

Este libro NO es para todo el mundo. Es para aquellos con una firme voluntad de cambio y auto-curación, y que cansados de fracasar por medio de sus estrategias mentales han pedido en su interior este material que hoy se les ofrece.

Sobre el autor

 

Ricardo Muñoz nació en la ciudad de Yecla, Murcia, en 1982. Desarrolló su carrera profesional en el campo de ingeniería industrial, investigación y organización de empresas.

Después de realizar los sacrificios exigidos por su entorno y la sociedad, consiguió alcanzar aquello que le dijeron que era el éxito en la vida. Sin embargo, aquello no fue la respuesta que siempre había buscado.

A los treinta y cinco años de edad decidió hacer un alto en el camino para conocerse mejor a sí mismo, para al fin encontrar respuestas confiables para su crecimiento personal y espiritual.

En una de sus visitas a Colombia se cruzó con la sabiduría de Un Curso de Milagros. Tras diversos retiros y las experiencias vividas, encontró el aliciente para seguir estudiando y experimentando la verdad, la Realidad del Ser.

Ricardo-Muñoz-foto-libro-el-sendero-del-ser

Seguro de que hay una nueva manera de estar en el mundo, el autor nos comparte en este libro las trampas y secretos ocultos para poder despertar del sueño que vivimos y el cambio de mentalidad que da la Auténtica Libertad.

Ricardo Muñoz es otra de las muchas personas que escuchó el llamado a despertar y emprendió su propia búsqueda. 

A lo largo de su camino se formó como Coach en PNL, Eneagrama y Yoga Ghana. También ha investigado el mundo de los chamanes (y sus plantas de poder), con quienes ha pasado largas temporadas en los diversos viajes realizados por latinoamérica.

Ricardo Muñoz es un servidor del despertar. A través de la psicoterapia que enseña Un Curso de Milagros, ofrece terapias y formación especialmente dirigida para la autosanación. Así mismo, organiza retiros y programas de inmersión en comunidades indígenas en Colombia.

Compra en España

 

Compra directa al autor

Libro con solapas El sendero del Ser Ricardo Muñoz Rodríguez

Precio del lanzamiento del libro con solapas (12 €+envío)

Instrucciones

Al pulsar en el botón de compra te llevará a la página del producto para introducir tus datos de compra y dirección de envío. Allí podrás pagar con tarjeta de débito o crédito o por transferencia. 

Con la compra te llegará un correo de confirmación con el que podrás hacer seguimiento de tu pedido. En cuanto recibimos el pedido en un plazo 48 horas procedemos al envío. El plazo de envío puede demorar hasta unos 4 días.

Si prefieres pagar por Bizum u otro medio de pago (Paypal p. e.) puedes hacerlo al teléfono de mi Whatsapp. Pincha aquí para ver el número, saludarme y mandarme tus datos de envío:

Compra en las librerías de tu ciudad

Comunidad Valenciana

Librería Verde

C/ Padilla, 6, 46001, Valencia

Contalles

C/ de Sant Roc, 19, 03501, Benidom

Comunidad de Madrid

Almazén Natural S.L.

C/ Alcalá, 78, 28009, Madrid

Bohindra

C/ La Paz, 15, 28012, Madrid

Región de Murcia

Librería Cervantes

C/ San Cayetano 1, 30510, Yecla

Librería El Niño

C/  del Niño Jesús 41, 30510, Yecla

¿No estás en España? 

 

No te preocupes. A través de la plataforma editorial Bubok podrás adquirirlo también impreso en Argentina, México y Colombia. Pincha en el botón que corresponda:

¿Te pasaste al libro electrónico? 

 

Aquí puede adquirilo en electrónico (epub)

Versión Ebook

Ebook El sendero del Ser Ricardo Muñoz Rodríguez

Precio del lanzamiento (5 €)

Instrucciones

Al pulsar en el botón de compra te llevará a la página del producto. Allí podrás pagar con tarjeta de débito o crédito o por transferencia y automáticamente se hará la descarga del Ebook. Por favor ten en cuenta que tendrás que descomprimir el archivo .rar para que puedas acceder al ebook (epub).

Si prefieres pagar por Bizum u otro medio de pago (Paypal p. e.) puedes hacerlo al teléfono de mi Whatsapp. Al pulsar el botón «Pagar con Bizum» (o similar) podrás contactarme por Whataspp y conocer el número. 

¿Tienes preguntas sobre el libro? ¿Te ha gustado y quieres compartir tu opinión? Aquí podemos estar en contacto y si te ha gustado ayudar a que el libro llegue a más personas compartiéndolo en Facebook 😉

ZONA DE COMENTARIOS

Política de comentarios

Por favor, respeta las siguientes normas o tu mensaje no será publicado:

  • Expresa tu opinión sin insultar a nadie
  • Utiliza mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación
  • Separa los párrafos con retornos de carro
  • Cuida la gramática y la ortografía
  • Usa tu nombre personal, no el de tu negocio
  • No incluyas enlaces que no estén relacionados con la conversación

De verdad, ¡MUCHAS GRACIAS!

mini_Ricardo-Muñoz-Rodriguez-bienvenido-a-sanando-al-ser-somos-libres (2)

Me llamo Ricardo Muñoz Rodríguez. Hace tres años, cansado de sacrificarme toda mi vida, dejé mi profesión de ingeniero industrial para recordar cómo volver a vivir. Me sentía triste y perdido. A día de hoy creo que no hay tiempo más valioso que el que dedicamos para encontrar y vivir en la verdad de los que somos.

Si quieres saber más sobre mí te invito a que conozcas mi historia.